Connections that get results.
414-736-1255

sobre nosotros

AAEAAQAAAAAAAAIqAAAAJGViZDJkYjQxLWVmZDktNDJlMC1iMTRhLTFmN2E4ODJjNDNiMw

Resultados exitosos!

Rivera & Associates, Inc. fue fundada en 1997 por Michael Rivera como una firma de relaciones públicas y marketing con sede en Milwaukee Wisconsin. A lo largo de los años hemos conseguido ofrecer a nuestros relaciones públicas y los servicios de marketing y construir una gran lista de socios / cliente. Nos esforzamos en la creatividad y el desarrollo de soluciones de comunicación eficaces para nuestros clientes satisfechos y nos adaptamos a sus necesidades siempre cambiantes. Nuestra experiencia nos ha permitido crecer y administrar una amplia variedad de relaciones públicas desafiantes y complejos y proyectos de marketing.

Día de hoy, R & A, Inc. es una de las empresas de más rápido crecimiento en el Medio Oeste de región nuestra capacidad de proporcionar una campaña de comunicación sincronizada que incluye anuncios de marketing creativas será de interés para ambas poblaciones mayoritarias y minoritarias. Nuestro análisis multicultural en profundidad nos dará una ventana a las audiencias que tenemos que apuntar con nuestro mensaje. Combinamos esto con la información clave importante de nuestros clientes y desarrollamos un plan fuerte para producir un resultado positivo en proyectos de comunicación.

Nuestro talentoso equipo: con experiencia, profesional y creativo

Esencialmente somos una empresa que se fusiona nuestros esfuerzos con nuestros clientes y emerge un resultado final positivo. El talento creativo es lo que tenemos. Estamos dedicados a trabajar con un equipo excepcional que tiene años de experiencia y ofrecen una gran comprensión, ya que una lluvia de ideas y consideramos las mejores rutas posibles para poner en práctica para nuestros clientes. experiencia en marketing excepcional que se adapta a diversos medios de comunicación donde producimos una campaña de comunicación eficaz. Nuestros clientes provienen de los sectores públicos y privados, así como entidades del gobierno estatal local.

Cada R & A, miembro Inc. es consciente de su responsabilidad con el cliente y el cumplimiento de los objetivos mediante la producción de las relaciones públicas y campañas de marketing de gran éxito. Siendo conocedores de los medios de comunicación y con gran experiencia en la gestión de cuentas en la que tratan diversos aspectos de la compra de medios, diseño gráfico, creación y producción. Podemos combinar nuestro equipo con la suya y aumentar el apoyo administrativo en el que se complementan mutuamente. Nuestro enfoque principal es su éxito.